Los cambios que se vienen produciendo en estos últimos años nos exigen estar al día de la evolución de nuestra sociedad. Continuamente los organismos internacionales, las universidades están publicando informes que nos ayudan a vislumbrar los cambios actuales y futuros. En esta sección vamos a ir incluyendo aquellos informes y estudios que consideramos de interés para los usuarios.

The Future of Learning Institutions in a Digital Age

The Future of Learning: Preparing for Change

Alfabetización digital y competencias informacionales

LA SOCIEDAD EN RED. Informe Anual 2012

Confronting the Challenges of Participatory Culture. Media Education for the 21st Century. MIT.

Innovating Pedagogy 2013 | Open University Innovations Report

Innovating Pedagogy 2012 - The Open University

Literature Review in Mobile Technologies and Learning

Education for a Smarter Planet: The Future of Learning

2011: Perspectives on the Future. The Observatory on Borderless Higher Education

Aprender con tecnología. Investigación internacional sobre modelos educativos de futuro

Perspectivas Tecnologías> Educación Superior en América Latina 2013-2018. Un Análisis Regional del Informe Horizon del NMC

The New Media Consortium and Open Universities Australia jointly released theTechnology Outlook for Australian Tertiary Education 2013-2018:

Universidad de Sevilla.
Departamento de Didáctica y Organización Educativa.
Avda. Pirotecnia s/n C.P: 41013 - Sevilla

Encuéntranos en: