La Alacena de Secuencias de Aprendizaje es el resultado de un proyecto de excelencia financiado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

En este proyecto hemos descrito y analizado cómo diseñan los docentes universitarios de diferentes ramas del conocimiento el aprendizaje de sus alumnos.

La «Alacena» se constituye desde el momento de su creación como un recurso abierto y al servicio del profesorado universitario con la única finalidad de que puedan localizar en ella la representación de diferentes secuencias de aprendizaje altamente innovadoras que ayuden a un diseño eficaz de sus propias materias.

Asimismo, se ha concebido como recurso en permanente construcción y ampliación, a partir de la recepción de las aportaciones de los docentes que opten por difundir sus propias experiencias.

Universidad de Sevilla.
Departamento de Didáctica y Organización Educativa.
Avda. Pirotecnia s/n C.P: 41013 - Sevilla

Encuéntranos en: